SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Como parte de la estrategia integral para la construcción de la paz en el Estado potosino, oficiales de la Guardia Civil Estatal detuvieron a 12 personas a quienes se les aseguraron varias dosis de estupefacientes, estos trabajos obedecen a los trabajos de seguridad, vigilancia e inteligencia implementados en las cuatro regiones de la Entidad.
Uno de los hechos fue en el Andador Ford y el Andador Fisher de la colonia Progreso, lugar en donde los agentes de la GCE detuvieron a José de 24 años de edad a quien se le aseguraron 17 bolsas con marihuana con un peso total aproximado de un kilo con 60 gramos, también se le aseguraron 16 dosis de “cristal”, un chaleco y una mochila de una empresa repartidora de comida.

En la calle Edgardo Almicar de la colonia Simón Díaz, los uniformados detuvieron a Alexis de 26 años de edad a quien se le aseguraron 16 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.
Continuando con los operativos de seguridad y vigilancia, en la calle Paulino Uriostegui de la colonia Antorcha Popular, fueron detenidos José de 29 años de edad y Christopher de 23 años de edad tras asegurarles nueve dosis de marihuana.
En el Municipio de Tamasopo, tres personas fueron detenidas durante los operativos desplegado en la Avenida Jacarandas y la calle Ricardo Flores Magón en la colonia Obrera, perteneciente a la localidad de Tambaca. Ulises de 18 años de edad, Silvano de 32 años de edad y Sebastián de 19 años de edad fueron detenidos tras asegurarles 30 bolsas con marihuana con un peso total aproximado de 330.6 gramos.
A su vez, en el Municipio de Rioverde, los agentes de la GCE detuvieron a tres hombres identificados como Sergio de 23 años de edad, Cristian, Jesús y a Marcos los tres de 18 años de edad, en la calle de Morelos y la carretera federal 69 en la localidad Las Magdalenas por presunta posesión de 15 dosis de “cristal” y 8 bolsas con marihuana así como un cuchillo táctico.
Por último, en el Municipio de Cerritos en el eje estatal Villa-Juárez-Cerritos, perteneciente al Fraccionamiento Pinos, fue detenida María de 28 años de edad a quien se le aseguraron 4 dosis de “cristal”.
Los detenidos así como la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/el-ayuntamiento-de-soledad-no-baja-la-guardia-ante-una-posible-quinta-ola-de-covid/
Te puede interesar
Prepara el Poder Legislativo el primer informe de resultado
En tan solo 12 días, “Fuga Cero” resuelve 103 desperfectos en la red de agua, destaca Enrique Galindo
Espectáculos de primer nivel ofrecen artistas en la Fenapo