agosto 14, 2022

Las noticias que tienes que ver

Portada » 20 empresas del programa Puro Potosino participan en el Festival de Ciudades Hermanas
Este evento, que se realiza en Laredo, Texas, permite vincular a las marcas de San Luis Potosí para llevar sus productos a nuevos mercados

Este evento, que se realiza en Laredo, Texas, permite vincular a las marcas de San Luis Potosí para llevar sus productos a nuevos mercados

20 empresas del programa Puro Potosino participan en el Festival de Ciudades Hermanas

  • Este evento, que se realiza en Laredo, Texas, permite vincular a las marcas de San Luis Potosí para llevar sus productos a nuevos mercados

Con la participación de 20 empresas afiliadas al programa Puro Potosino, inició el Festival de Ciudades Hermanas de Laredo, Texas, 2022, donde el Ayuntamiento de la Capital brindó todas las facilidades para su presencia en este evento, que se retoma tras dos años de pandemia y que permitirá dar a conocer los productos potosinos, además de lograr acuerdos comerciales entre los asistentes.

Dentro de los expositores se encuentran negocios que comercializan accesorios de piel, rebozo, joyería, botanas, pan, artesanías, dulces típicos, quesos y productos de cajeta.

En representación del alcalde de la Capital, Enrique Galindo Ceballos, acudió el director de Desarrollo Económico, Jaime Chalita Zarur; además, también estuvo presente el director de Asuntos Internacionales del Ayuntamiento, Mario Leal Campos.

El director de Desarrollo Económico, Jaime Chalita Zarur, destacó los lazos comerciales que unen a las ciudades hermanas participantes, por lo que deseó el mayor de los éxitos a las empresas de Puro Potosino que están presentes en el Festival.

“Puro Potosino cuenta con el respaldo del alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos y gracias al apoyo otorgado, es que las empresas potosinas tienen participación en este Festival de Ciudades Hermanas”, señaló.

El Cónsul General en Laredo, Texas, Juan Carlos Mendoza, resaltó la presencia de las delegaciones mexicanas y enfatizó que, los hermanamientos permiten un desarrollo  comercial y económico, por lo que este Festival es una gran oportunidad para lograr acuerdos entre los municipios participantes.

Autoridades de Laredo, Texas, así como de las ciudades participantes, realizaron el corte de listón e inauguración oficial del Festival, así como un recorrido por los stands participantes. El Festival de Ciudades Hermanas se realizará durante viernes, sábado y domingo en Laredo, Texas.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/dif-municipal-da-continuidad-a-las-peticiones-de-los-habitantes-de-la-colonia-el-mezquital/