CERRITOS, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad y vigilancia llevados a cabo por Policías Estatales, en coordinación con elementos Municipales, en la zona Media, tres personas fueron detenidas, por los presuntos delitos de portación de arma de fuego sin licencia, exposición al peligro y portación de armas prohibidas.

Los hechos sucedieron por la tarde, cuando los agentes policiacos que patrullaban sobre calle Belisario Domínguez, escucharon la detonación de un arma de fuego, por lo que se aproximaron al lugar de los hechos.

Al llegar, las autoridades tuvieron contacto con tres personas, quienes aparentemente eran los responsables de la detonación del disparo, por lo que les solicitaron la documentación correspondiente para la portación de armas, mencionando no contar con la licencia correspondiente.

Por tal motivo, los policías procedieron a la detención de Elizabeth L., de 49 años de edad, de José A., de 43 años de edad y de Julio R., de 32 años de edad, asegurándoles un arma de fuego, un cargador abastecido con seis cartuchos, así como un bate de beisbol de aluminio, un bastón táctico y un vehículo de procedencia extranjera, marca Chevrolet, tipo Impala, color negro, modelo 2006, sin placas. Los presuntos, arma de fuego, cartuchos útiles, armas prohibidas y vehículo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República