SLP.- Al realizar recorridos preventivos la madrugada de este lunes, efectivos de vialidad realizaron la detención de tres jóvenes quienes circulaban de manera temeraria sobre lateral de Salvador Nava y Coronel Romero, procediendo a su aseguramiento en calle Camino Real a Guanajuato.

Los hechos sucedieron cuando los agentes detectaron un vehículo color guinda marca Dodge sin placas de identificación, el cual era conducido de manera temeraria, por lo que se les indicó detener la marcha de la unidad.

Sin embargo, el conductor hizo caso omiso a las indicaciones verbales de la autoridad, procediendo a ingresar a los carriles centrales de Salvador Nava, intentando huir de la autoridad, y a través de protocolos de detención se logró detener a los implicados.

Los acompañantes de nombres Cristian N. y José N. de 20 años de edad fueron llevados ante Juez de Justicia Cívica por su probable participación en dificultar la prestación de servicios municipales de acuerdo al artículo 10° del Bando de Policía y Gobierno

El conductor de nombre Brayan N. de 19 años de edad, llevaba consigo cinco envoltorios de plástico con un polvo color blanco en su contenido, con las características propiedades de la droga conocida como cristal, por lo que fue presentado ante la autoridad investigadora por su probable participación en conducción de vehículo temerariamente, poniendo en riesgo la circulación, los bienes, y las personas, además por posesión de cristal

Mientras se determina su proceso legal, el automóvil quedo resguardado ante pensión vehicular.