Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres por presunta posesión de droga.

SAN LUIS POTOSÍ.- Derivado de los distintos operativos de seguridad y vigilancia dispuestos en la Entidad para preservar la paz de la ciudadanía y evitar la comisión de hechos constitutivos del delito, en diferentes acciones, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres por presunta posesión de droga.

Una de las detenciones ocurrió durante los patrullajes sobre las calles de Bernardo Reyes y Lanzagorta, en la colonia Julián Carrillo, donde los elementos de la GCE tuvieron a la vista al tripulante de una motocicleta marca Kurazai, color negro con gris, modelo 2017, la cual no portaba placa de identificación, motivo por el cual le solicitaron que detuviera la marcha de su unidad.

Tras una revisión, a Edwin de 19 años de edad se le localizaron 18 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”. Ante este hallazgo, los uniformados le informaron al presunto que sería detenido, sí como los derechos que le asisten.

Por su parte, en el Municipio de Axtla de Terrazas, sobre calle Josefa Ortiz de Domínguez, en el ejido Jalpilla, fue detenido Tomas de 35 años de edad, por presunta posesión de 61 dosis de la droga sintética conocida como “cristal” y 17 bolsas con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, con un peso aproximado de 72 gramos.

Ambos presuntos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, así como la droga asegurada.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/rgc-y-consejo-potosi-presentan-plan-integral-de-movilidad/