La Fiscalía General activó una Alerta Amber para la localización de Roberto Raúl Valdez Hernández de 16 años de edad
  • Fue visto por última vez en el municipio de Tamuín

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), activó una Alerta Amber para la localización de Roberto Raúl Valdez Hernández de 16 años de edad, quien fue visto por última vez en la colonia Las Brisas, perteneciente al municipio de Tamuín.

Por el momento se desconoce el paradero del menor, por lo que se considera que su integridad podría estar en riesgo, toda vez que pudiera ser víctima de la comisión de algún delito. 

Roberto es delgado; tez morena; cabello oscuro; orejas medianas; cejas semipobladas; frente regular; ojos chicos; labios gruesos, boca mediana y nariz recta.

La última vez que fue visto vestía pantalón de mezclilla, playera azul y zapatos cafés.  

Cualquier información sobre su paradero favor de acudir a la FGESLP en su edificio Central de Eje Vial 100, en la zona Centro de San Luis Potosí o comunicarse a los teléfonos 444 8113039 y/o al 800 75 26 237 lada sin costo. 

Asimismo, la institución cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y sus redes sociales, Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/villa-de-reyes-y-parque-logistik-juntos-para-proyectos-de-inversion/