• El presidente de la Comisión Organizadora Electoral, Juan Isidro Faz dijo que en reunión con lo aspirantes y sus representantes se determinó suspender los foros.

• Recordó que este próximo 7 de enero se realizará el debate donde la y los aspirantes podrán contrastar sus puntos de vista en diversos temas.

La Comisión Organizadora Electoral Estatal del Partido Acción Nacional y los aspirantes a la candidatura a la Gubernatura del Estado, informaron que han sido suspendidos los Foros de Discusión de los viernes 11 y 18 de diciembre por motivos de agenda.

Juan Isidro Faz García, presidente de la Comisión Organizadora Electoral Estatal del PAN, dijo que en reunión con los aspirantes y sus representantes que se realizo el pasado martes 8 de diciembre por la noche, se llego al acuerdo, que por cuestión de agenda de los aspirantes, se suspendieran los foros de Economía y Generación de Empleo y Combate a la Corrupción.

Explicó que debido a que los fines de semana es más accesible que la militancia reciba a los aspirantes, se opto por suspender los Foros, con el objetivo de que la y los aspirantes puedan realizar con confianza una agenda más amplia y evitar que por cuestiones de agenda falten a los encuentros.

La y los aspirantes Marco Gama Basarte, Sonia Mendoza Díaz, Xavier Nava Palacios y Octavio Pedroza Gaitán volverán a encontrarse en el Debate que esta programado el próximo jueves 7 de enero, en donde podrán discutir de los diversos temas de interés para la militancia y las y los potosinos.