• Atlético de San Luis Femenil cierra el torneo 1 a 1 frente a Mazatlán.

El profesor Francisco Bravo inició el partido con Cinthia Monreal, Paola Urbieta, Kenya García, Citlali Hernández, Daniela Carrandi, Carolina Zepeda, Estefanía Izaguirre, Isabel Kasis, Edith Carmona, Kimberly Reséndiz y Karen Vázquez.

Desde el inicio las potosinas tuvieron la ventaja con el balón persistiendo hasta el minuto 15 en el cual después de un centro de Daniela Carrandi, Estefanía Izaguirre remató dentro del área. Al 67 del segundo tiempo el conjunto rojiblanco fue empatado con un gol de Magaly Cortés al minuto 67.

Las faltas se dieron desde el primer tiempo con una amonestación para Carolina Zepeda al minuto 39 y al 55 Edith Carmona se hizo acreedora a un cartón amarillo.

Los cambios se dieron desde el minuto 61 donde salió Citlali Hernández e ingresó Paola Alemán y al 83 ingresó Nayeli Muguía por Melina Vázquez.

Al finalizar el partido, el profesor Francisco Bravo, destacó la participación del conjunto potosino en este torneo y comentó que ya se encuentran trabajando de cara al torneo Apertura 2021.

El equipo romperá filas el día de hoy reincorporándose a la pretemporada el próximo 7 de diciembre.