agosto 16, 2022

Las noticias que tienes que ver

Portada » Agentes de la GCE detienen a sujeto por presunta posesión de droga y un arma de utilería
Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por presunta posesión de droga y un arma de utilería.

Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por presunta posesión de droga y un arma de utilería.

Agentes de la GCE detienen a sujeto por presunta posesión de droga y un arma de utilería

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, S.L.P.- Como resultado de los diferentes dispositivos implementados para evitar la comisión de hechos constitutivos del delito, Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por presunta posesión de droga y un arma de utilería.

Los oficiales de la GCE patrullaban sobre Circuito San Sebastián, en la colonia San José Segunda Sección, lugar en donde tuvieron contacto visual con un masculino quien aparentemente se encontraba armado, por tal motivo, le solicitaron que se detuviera.

Tras llevar a cabo una inspección, los uniformados le aseguraron un arma de utilería color negro, así como cuatro dosis de una sustancia blanca y granulada con las características físicas de la droga sintética conocida como “cristal”.

Por lo anterior, César de 30 años de edad, fue informado de los presuntos delitos en los que incurría y de los derechos que le asisten como persona en calidad de detención, para su posterior puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con lo asegurado.