*Aparatoso percance vial al poniente de la ciudad, dejó como resultado dos personas lesionadas


SLP.- Durante un recorrido de vigilancia, oficiales municipales de la Comandancia Poniente de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) atendieron un hecho de tránsito en Periférico Poniente próximo al Centro de Convenciones en donde resultaron lesionados dos masculinos.
Los agentes transitaban por las inmediaciones del Hospital del Niño y la Mujer cuando fueron alertados por una persona quien indicaba sobre el percance vial en el sitio mencionado, por lo que de manera inmediata se trasladaron al lugar.
Tras corroborar el hecho, los uniformados reportaron ante el Centro de Control, Comando y Comunicaciones –C3- el percance vial solicitando la presencia unidades de atención médica, personal del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal ya que dos personas se encontraban lesionadas y una de ellas (copiloto) con lesiones pronunciadas al encontrarse atrapada entre la carrocería de la camioneta tipo estaquitas.
Ante el incidente, policías capitalinos y autoridades trabajaron en el hecho para lograr extraer a los lesionados y brindar los primeros auxilios, quienes fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica correspondiente.
Asimismo, personal del área de peritos de la policía estatal tomo conocimiento del hecho quienes indicaron que la causa del percance fue el exceso de velocidad y falta de pericia del conductor.