agosto 19, 2022

Las noticias que tienes que ver

Portada » Agentes resultan heridos tras explosión en inmueble abandonado de Irapuato
Agentes resultan heridos tras explosión en inmueble abandonado de Irapuato

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General resultaron lesionados luego de una explosión dentro de un inmueble

Agentes resultan heridos tras explosión en inmueble abandonado de Irapuato

Dos elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General resultaron lesionados luego de una explosión dentro de un inmueble en donde inspeccionaban restos humanos que fueron depositados en bolsas negras en Irapuato, Guanajuato.

Los lesionados son un perito de la Fiscalía y una agente de la AIC, corporación adscrita a la misma instancia, quienes sufrieron algunas lesiones y fueron trasladados para recibir atención médica.

El personal de la Fiscalía entró al inmueble abandonado luego de que trascendiera que había una cabeza humana en el lugar, esto a partir del hallazgo de bolsas negras en una casa, presuntamente con restos humanos.

El incidente quedó registrado en una transmisión en vivo del reportero local Gerardo Hernández, quien arribó al sitio en la calle José Zapata de la colonia Emiliano Zapata II unos instantes previos a la explosión.