PRESIDENTE DE SANTA MARIA DEL RÍO EMMANUEL GOVEA CANCELA EVENTO DE DÍA DE REYES

El Presidente Municipal de Santa María del Río Emmanuel Govea Díaz, anuncio la cancelación del evento de Día de Reyes, luego de darse a conocer los dos nuevos casos de la variante de Covid-19 en el estado.

A pesar de haberse anunciado un evento totalmente familiar con motivo del Día de Reyes el cual pretendía ofrecer un momento de convivencia y diversión a la ciudadanía, el alcalde mencionó que será prioridad salvaguardar la integridad física de las personas y evitar acontecimientos que desencadenen nuevos contagios en la población, sumándose así a las acciones que ha tomado el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona y del Secretario General de Gobierno Lic. Guadalupe Torres, quienes han exhortado a la población a continuar con las medidas sanitarias correspondientes, extender las clases a distancia por dos semanas y evitar salidas innecesarias.

Fue así que a través de una de sus redes sociales anunció rotundamente la cancelación de este evento y que de todas formas se buscará la manera de no dejar pasar desapercibida esta fecha que se estaba planeado con anterioridad de manera coordinada con la Dirección de Turismo Municipal.

Dijo que su deber como Presidente Municipal es sumarse a esta causa y ser congruente con las acciones que se deben tomar en beneficio de la ciudadanía; además mencionó se vigilaran todos los espacios públicos para que en Santa María del Río siga por la línea de la prevención y estar en sintonía con las autoridades estatales.

Finalmente dijo que girará instrucciones para nuevos lineamientos que se deben tomar en cuenta respecto a permisos para futuros eventos públicos masivos.