-También agradece sus muestras de trabajo, profesionalismo y resultados 

El Alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, sostuvo una reunión con su gabinete legal y ampliado, en el que estableció el compromiso de no bajar la guardia y redoblar los esfuerzos en el último mes del año.

El encuentro del Presidente Municipal con su gabinete fue la ocasión también para agradecer a cada uno de los directores por la labor en sus responsabilidades a lo largo de este año, además de establecer las acciones para este mes de diciembre a favor de la población, apegadas a la denominada «nueva normalidad».

El año que está en la recta final fue difícil para la población en general, significó un reto importante que obligó a redirigir esfuerzos y planear estrategias para garantizar la seguridad sanitaria de la población, señaló.

El edil recordó que hay  un compromiso pactado con la ciudadanía y es necesario ir todos unidos en el mismo objetivo, «no olvidemos que la mejor manera de gobernar es mantener esa cercanía con la gente, escuchar sus inquietudes y darles respuesta a cada una de ellas, porque todos estamos  en el mismo equipo”.

De igual manera, refirió que se continuará con la certificación de funcionarios públicos, además de promover una mejora continua en los procesos y la profesionalización de los funcionarios públicos, encaminados a lograr como resultado mayor calidad en los servicios.

Señaló que pese a que se termina un año complicado, se cerrará de manera favorable, pues se optimizaron todos los recursos para brindar una atención eficiente en los distintos ámbitos y además enfrentar los compromisos con la plantilla laboral, lo que también se tiene asegurado.

Finalmente, pidió a su gabinete a no dejar de lado el fuerte ritmo de trabajo que ha caracterizado a su administración, no sólo en lo que corresponde a la última recta del año sino también en cuanto a definir los programas anuales apegados al Plan Municipal de Desarrollo que se implementarán el año 2021.