Noyola Cervantes, señaló que, al entregar una escritura, no solo se realiza la cesión de un documento si no también se entrega certeza a las familias
  • En esta visita se realizó la firma de 16 escrituras de lotes ubicados en la colonia antes citada.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con el objetivo de  mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio de Soledad de Graciano Sánchez;  la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, a través del Instituto Municipal de la Vivienda de la localidad (Inmuviso) presidido por Daiana Anahí Rosas Rodríguez, se firmaron 16 escrituras de familias que habitan la colonia Guadalupe y que se encuentran en condición vulnerable.

Al respecto, la titular del Instituto Municipal de la Vivienda de la localidad (Inmuviso), señaló que, este año ha sido muy importante para la colonia Guadalupe en donde desde inicios del mes de febrero comenzó la entrega de escrituras.

“En el mes de febrero se entregaron las primeras 8 escrituras, mientras que en el mes de abril se entregaron 17 escrituras y hoy cuatro de agosto se firmarán 16 escrituras en favor de los beneficiarios de la colonia Guadalupe, además hay nueve escrituras que se encuentran en su etapa final en notaria, lo cual suman 50 lotes de regularizados en esta colonia”, señaló.

Agregó que, en esta colonia se registra un avance del 72% en la emisión de documentos de propiedad, lo cual se ha logrado gracias al apoyo de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes y del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona.

Durante su intervención, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, señaló que, al entregar una escritura, no solo se realiza la cesión de un documento si no también se entrega certeza a las familias que hoy cuentan con una propiedad y carecen de documentos para acreditar la posesión de la misma.

“Es un documento vital para todos y cada uno de nosotros, sabemos que contar con una escritura es dejar certeza de nuestro patrimonio y es un gran honor trabajar en favor de todos ustedes”, señaló.

Agregó que, continuará el trabajo hasta concluir con la regularización de los lotes que hoy requieren de un documento que dé certeza a sus propietarios.

 “Este documento que el día de hoy se les entrega, es un documento que les dará un soporte legal, una gran certeza a ustedes y a sus familias; muchas de las veces tenemos un terreno o un espacio en el que no podemos construir porque tenemos miedo a que nos lo quiten por eso es muy importante contar con el documento que acredite nuestra propiedad. Ahorita es ese documento yo me pongo a las órdenes de todos y de todas, vamos a seguir luchando hasta alcanzar los beneficios que merece nuestra ciudadanía”, destacó.

La alcaldesa reiteró que, con este tipo de acciones, el municipio Sigue Adelante en la atención a las necesidades de quienes habitan la localidad de Soledad de Graciano Sánchez.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/arranca-cuarta-reunion-de-ciudades-capitales-de-mexico/