PRESIDENTA MUNICIPAL DE SOLEDAD Y MANDOS DE SEGURIDAD PÚBLICA VISITAN CORREDOR COMERCIAL DE AVENIDA DE LOS PINOS
  • La alcaldesa puso a disposición de vecinos y comerciantes números para emergencias y se comprometió a crear un canal de comunicación directo con vecinos y comerciantes.

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP. 28 de mayo de 2022.- La presidenta municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, realizó un recorrido en el corredor comercial de Avenida de Los Pinos, en el que atendió denuncias, reportes, quejas y se comprometió a crear un canal de comunicación directa con comerciantes y vecinos para cualquier necesidad o reporte delictivo que los aqueje.

La jefa de gobierno en Soledad estuvo acompañada del titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), Héctor Edgar Mar del Ángel, el Director de Fuerzas Municipales, Jorge Ramírez Leyva y el Director de Tránsito y Policía Vial, Luis Manuel Vidales Navarro, además de la Secretaria General del Ayuntamiento, Yoloxochitl Díaz López, y de los regidores José Cervantes y Patricia Cuevas.

En este recorrido y visita a comerciantes y vecinos, se comprometió a realizar reuniones constantes y permanentes para ver cómo avanzan las atenciones y reportes de seguridad que le hicieron saber, y que viven de manera diaria; también se formalizó un canal de comunicación directa para atender cualquier emergencia y evitar que los reportes y emergencias se triangulen con las líneas de atención del estado.

Finalmente, tanto la alcaldesa como su equipo de trabajo y mandos de seguridad pública, comenzarán con reuniones en mesas de diálogo durante la próxima semana, en al que se revisarán las acciones realizadas derivadas de los reportes y denuncias que realizaron durante su visita de este sábado, en la que también se entregaron números personales de los directores de la corporación policiaca y así mismo a las líneas de atención en la comandancia central de la corporación soledense.

También puedes leer: Fuerzas especiales de la Guardia Civil Estatal abaten a otro presunto delincuente