Alcaldesa Leonor Noyola tomó protesta al Comité Municipal de Soledad

Durante un evento realizado en el auditorio municipal de Soledad de Graciano Sánchez; la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, firmó un acuerdo de colaboración con Mayra Edith Velázquez Loera titular del Consejo Estatal de Población (COESPO).

Durante su mensaje, la jefa de gobierno señaló que el Consejo Estatal de Población, permitirá materializar las políticas públicas y así coadyuvar a que las condiciones de vida cambien en favor de las y los soledenses.

Posteriormente se realizó la toma de protesta del nuevo Consejo Municipal de Población el cual estará integrado por la jefa del gobierno soledense, así como por la Presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna, Aracely Martínez Pérez, José Cervantes Tovar, Verónica Chávez Castillo, Juan Castro Castillo, José Rafael Pérez Vázquez, María del Rosario García Mendoza, y Maria Rosa Maldonado Castro .

Tras este acto, la alcaldesa soledense, señaló que contar con este consejo, significa potenciar sustancialmente las posibilidades de éxito de la actual gestión, agregó además que se tiene una visión de mediano y largo plazo congruente con la dinámica demográfica orientada a estratégias, metas y acciones específicas que mejoren la calidad de vida de todas y todos las que habitan en esta localidad, permitiendo la participación constante y activa de cada una de las áreas municipales que participan en la política de población.
Finalmente, Leonor Noyola, reiteró que mantendrán el trabajo coordinado con la dependencia estatal a fin de impulsar estratégias que favorezcan a las y los soledenses.