Leonor Noyola, acompañada de integrantes de su gabinete municipal, inauguró el área recreativa “Los Fresnos”.
  • Serán más de tres mil las personas beneficiadas con esta obra que promete ser un punto de encuentro en donde pueda convivir el deporte y entretenimiento

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con la intención de promover el sano esparcimiento, fomentar la integración social, y generar puntos de encuentro en donde conviva el deporte y el entretenimiento a fin de crear un impacto positivo en la salud de los habitantes soledenses, la alcaldesa, Leonor Noyola, acompañada de integrantes de su gabinete municipal, inauguró el área recreativa “Los Fresnos”.

El espacio inaugurado contribuye a dar una nueva cara al fraccionamiento Los Fresnos, si no también, genera oportunidades para los habitantes del sector convivan en un ambiente que favorezca el sano desarrollo.

En esta unidad recreativa se invirtieron cerca de dos millones de pesos provenientes del Fondo del Fortalecimiento Municipal, lo cual favorecerá a casi tres mil habitantes de la zona y residentes de colonias aledañas.

Durante su intervención, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, manifestó su beneplácito al entregar esta área que será fundamental para mejorar la calidad de vida de las personas que residen en la zona.

 La jefa de gobierno soledense, señaló que los espacio públicos son de gran ayuda para los habitantes de la localidad, se fortalecen los lazos sociales y lazos vecinales.

“Los espacios públicos destinados a la convivencia familiar, a la práctica del deporte y a la activación física, generan encuentros que fortalecen los lazos sociales, los lazos vecinales y sobre todo, fortalecen los vínculos como sociedad. La salud es un tema que sabemos, es primordial, la pandemia nos ha enseñado que nuestra salud y la de nuestros seres queridos, es lo más importante para poder disfrutar de la vida y mantener a nuestro lado lo más importante”, señaló.

La alcaldesa precisó que estas acciones se demuestra que el Ayuntamiento de Soledad no se detiene, por lo que los programas y acciones que hoy son parte de la agenda estatal, del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, son replicadas a nivel municipal. “Vamos por un buen camino, un rumbo de progreso y desarrollo”, concluyó.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/utiles-escolares-y-transporte-publico-gratuito-dos-logros-mas-de-ricardo-gallardo/