Alessandros Racing volverá este fin de semana dentro de la Copa Notiauto que corre su séptima fecha en el Autódromo Moisés Solana en la Bella Airosa

El contingente de Alessandros Racing volverá a la acción este fin de semana dentro de la Copa Notiauto que corre su séptima fecha en el Autódromo Moisés Solana en la Bella Airosa. Cita donde los pilotos de la escudería buscarán acaparar el podio de la categoría TC2000.

El bólido #28, comandado por Elliot Van Rankin y Rubén Rovelo, cortó su racha ganadora en la fecha seis cuando un desperfecto mecánico afectó el rendimiento del motor, el cual mostró una variante de caballaje, que tuvo que ser sancionada derivando en la descalificación de Elliot, luego e haber dominado toda la carrera hasta la bandera a cuadros. Sin embargo, en un buen espíritu deportivo se asumió la responsabilidad y se aceptó la sanción.

Aún con ese revés, Alessandros Racing y sus patrocinadores: Grupo Andrade, El Heraldo de México, Fipresta, Marketing and Advertising, Deluxe Model, Zani-Cov, Grupo Espinoza, Brigthphone, Ace publicidad, Symetry, Ada Cantina Urbana, Casa inn y OMG, visitaron el podio gracias a las manos de Allan Van Rankin y Jorge Hagstotz quienes lograron un importante tercer lugar y sumar muchos puntos para el campeonato por equipos.

La revancha para Elliot llegará este fin de semana, ya con el auto reparado y en óptimas condiciones, el objetivo es conseguir la sexta victoria y así recuperar el liderato que perdió momentáneamente luego de la descalificación. Actualmente ha conseguido 427 puntos, a tan sólo 24 del líder provisional.

“El campeonato está muy apretado, la competitividad es tan fuerte que, como ya vimos, cualquier descuido y hay cambio de posiciones, aunque hemos dominado y ganado cinco carreras seguidas, la constancia es la clave. Perdimos el liderato, pero en Pachuca lo recuperaremos”, dijo Elliot Van Rankin.

Cabe destacar que de nueva cuenta, Elliot tendrá la responsabilidad total del destino del auto #28, ya que su coequipero, Rubén Rovelo, tiene compromiso en la NASCAR Peak que corre también el fin de semana en San Luis Potosí.

Por lo que respecta al #26 de Allan y Jorge, también tiene la meta de subirse una vez más al podio y mejorar el escalafón.

“Nos fue bien en la fecha pasada, pero debemos volver al podio para acercarnos aún más a los líderes. Jorge ocupa la sexta plaza y yo estoy en el quinto lugar, a 63 puntos del líder. Ya vimos que somos muy rápidos y volveremos a la pelea por el podio”, señaló Allan.

“Estoy muy motivado para regresar a la pista, el Moisés Solana me gusta mucho, y aunque es corto es muy técnico, daremos la pelea desde la calificación porque necesitamos muchos puntos y arrancar desde el frente es una gran ayuda para lograrlo”, dijo Hagstotz.

Finalmente el auto #62 de Armando Pagazza y Mauro Martínez no se quiere quedar atrás y luego de mejorar sus tiempos considerablemente, están enfocados a obtener el top-10 y darle más puntos a Alessandros Racing al concluir la jornada en la Bella Airosa.