Alfredo Adame protagoniza pelea en plena vía publica de la CDMX

El actor y excandidato a la alcaldía de Tlalpan, Alfredo Adame, estuvo involucrado en una pelea con dos sujetos, supuestamente por un percance vial ocurrido sobre Periférico Sur, en la Ciudad de México.

En redes sociales se difundieron videos del exconductor de programas de televisión participando en una riña con una mujer y un hombre, incluso, una menor de edad alcanzó a golpear al excandidato a diputado federal en 2021 por el partido Redes Sociales Progresistas.

En uno de los videos se escucha a Alfredo Adame pedir a la mujer con quien protagonizó la pelea que le regrese su teléfono celular.

«Dame mi celular, dame mi celular», le  grita Adame a la mujer, con la camisa abierta debido al jaloneo, a lo que la mujer le responde, «por eso, págame», mientras ella camina hacia atrás con el teléfono del actor en una de sus manos.

De pronto, el también conductor se abalanza nuevamente para recuperar su propiedad y de nueva cuenta el otro hombre se le va a golpes y lo tira al piso, por lo que Alfredo se defiende lanzando patadas.

También puedes leer: México registró en las últimas 24 horas 44 mil 902 casos por COVID-19