AMLO se reunirá con Biden, Trudeau y Harris en Washington

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostendrá este jueves una reunión con el mandatario de Estados Unidos, Joe Biden y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, además de que también se reunirá por segunda vez con la vicepresidenta Kamala Harris.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que el presidente de México recibirá a las 11:00 horas al primer ministro de Canadá en el Instituto Cultural de México en la capital estadounidense.

En tanto la reunión con Harris será a las 13:45 horas en la Casa Blanca para tratar temas migratorios, entre otros de relevancia para la relación bilateral.

Más tarde, a las 15:00 horas, López Obrador tendrá una reunión bilateral con Joe Biden y funcionarios del gobierno estadounidense como Alejandro Mayorkas, secretario de Seguridad Interior.

Esta será la primera vez que López Obrador tendrá una reunión conjunta con los mandatarios de los países norteamericanos, una de las regiones comerciales y de tránsito de personas más dinámicas del mundo.

También puedes leer: Dictan prisión preventiva contra Rosalinda ‘N’, esposa de ‘El Mencho’