El narrador y dramaturgo mexicano Antonio Malpica llevará a cabo la presentación de su nueva novela juvenil

El narrador y dramaturgo mexicano Antonio Malpica llevará a cabo la presentación de su nueva novela juvenil en el marco de la edición 46 de la Feria Nacional del Libro evento organizado por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.  

La presentación de “Frankie; una novela con monstruos y panqueques” correrá a cargo de Óscar Montero García y Angélica Cortázar, el miércoles 16 de marzo a las 19:00 horas, en el Patio de la Autonomía.  

El multipremiado autor mexicano responsable del #MásGordoElAmor, Imagina que no hay cielo, Así de simple y la exitosa serie de horror El Libro de los Héroes, narra en “Frankie; una novela con monstruos y panqueques”¿Qué hubiera pasado con Frankestein si el “Moderno Prometeo” no hubiese surgido de una apuesta entre aristócratas románticos en el castillo de Lord Byron, sino de la mente de un humorista mexicano en plena pandemia por Covid en el sigloXXI? 

Quizá las penurias existencialistas del monstruo reanimado no serían tan serias, ni tan Shakesperianas, y todos podríamos morirnos de la risa con un agudo “retelling” de una de las novelas de la tradición inglesa que mejor ha resistido la prueba del tiempo. 

Considerado uno de los mejores escritores de libros para niños y jóvenes en México, Antonio Malpica ofrece a sus lectores una novela digerible. Con la relectura de la novela de Mary Shelley confirma que los clásicos en cada generación siempre tienen repaso.  

El público interesado puede seguir la transmisión por: https://www.youtube.com/c/UASLPENVIVO

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/reitera-gobierno-lucha-frontal-contra-la-corrupcion/