Aplican más de ocho mil dosis de vacuna anti covid en SGS

  • Ambos módulos registraron buena afluencia de soledenses que buscan reforzar su esquema de protección.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- A dos días de que diera inicio el proceso de vacunación en Soledad de Graciano Sánchez para adultos mayores se han aplicado 8 mil 910 dosis de la vacuna contra el COVID-19.

De acuerdo a información del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, en el primer día de inoculación se aplicaron 2 mil 620 dosis en la escuela Pedro Montoya, mientras que en la escuela Secundaria Graciano Sánchez se aplicaron mil 950 dosis.

En el segundo día se aplicaron 2 mil 430 dosis en la escuela Pedro Montoya y mil 910 en la escuela secundaria Graciano Sánchez.

En total al momento se han aplicado más de 8 mil vacunas contra el covid a personas de la tercera edad, se espera que el número siga en ascenso.

Cabe destacar que el proceso de vacunación continuará hasta el próximo 17 de diciembre, por ello se cuenta con el apoyo de diferentes direcciones municipales que estarán pendientes de satisfacer las necesidades de los organizadores de la jornada de vacunación en el municipio.

El horario de aplicación de la vacuna será de 9:00 de la mañana a 17:00 horas, por ello el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez invita a los habitantes de la demarcación a participar en esta jornada de vacunación y acudir con los documentos necesarios para su inoculación entre los que se encuentra  él comprobante de las dosis aplicadas con antelación, la hoja de registro ante el portal del gobierno federal, e identificación oficial con fotografía y CURP actualizada.

También puedes leer: Destraba gobierno estatal conformación de patronato del centro de abastos