Área de Respuesta Ciudadana de Soledad continúa embelleciendo las escuelas

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Del inicio de la administración encabezada por Leonor Noyola Cervantes a la fecha, el área de Respuesta Ciudadana y Área operativa de Soledad de Graciano Sánchez ha realizado labores para mejorar la infraestructura en por lo menos cinco planteles educativos instalados en la demarcación, así lo dio a conocer la titular del área, Claudia Teresa Salas.

Agregó que, derivado del programa “embelleciendo tu escuela” se han concluido las tareas en dos planteles educativos y tres más están en proceso de terminarse.

Señaló que, algunas de las acciones que se han realizado en los planteles educativos, son poda, retiro de maleza, instalación de malla ciclónica, pintura, construcción de bardas perimetrales, baños, mejora de sistema eléctrico y plomería, entre otras.

La funcionaria manifestó que, al día de hoy se tienen por lo menos 10 solicitudes de apoyo por parte de diferentes instituciones educativas.

“Ahorita tenemos por lo pronto diez solicitudes a las cuales se les estará dando seguimiento de acuerdo al avance que se tenga en las escuelas que se trabaja al momento”, señaló.

Reconoció que, de las diez instituciones educativas que han solicitado apoyo, dos requieren apoyo de pintura en la totalidad del plantel y otra más ha solicitado la construcción de bardas perimetrales.

Por último detalló que, por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, la Dirección de Respuesta Ciudadana, continuará la labor para embellecer los planteles educativos instalados en el municipio a fin de que en el municipio “Sigamos Adelante”.

También puedes leer: Detienen a presuntos narcomenudistas con más de 200 dosis de estupefacientes en Tamuín