agosto 14, 2022

Las noticias que tienes que ver

Portada » Aseguran más de 100 dosis de enervantes, 10 poncha llantas y un chaleco táctico
Aseguraron una motocicleta y una mochila que contenía más de 100 dosis de estupefacientes y 10 artefactos de varilla corrugada.

Aseguraron una motocicleta y una mochila que contenía más de 100 dosis de estupefacientes y 10 artefactos de varilla corrugada.

Aseguran más de 100 dosis de enervantes, 10 poncha llantas y un chaleco táctico

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Como parte de la estrategia integral para el combate frontal a los hechos delictivos en la región Huasteca, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) aseguraron una motocicleta y una mochila que contenía más de 100 dosis de estupefacientes y 10 artefactos de varilla corrugada.

Los uniformados se encontraban en un dispositivo de seguridad y vigilancia en la carretera federal 85 México-Laredo en el entronque del ejido La Marina, cuando tuvieron a la vista una motocicleta estacionada a orilla de la carretera, en ese momento que un masculino abordó la unidad, para después intentar evadir la presencia policiaca, emprendiendo la huida.

Ante esta acción, los uniformados iniciaron una persecución, sin embargo, el conductor abandonó el automotor y se introdujo entre la maleza, personal operativo se desplegó por los alrededores para su posible localización.

En el lugar se aseguró una motocicleta marca Italika, modelo 2019, una mochila que contenía 77 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, 37 dosis de marihuana con un peso aproximado de 325 gramos, 10 artefactos poncha llantas y un chaleco balístico.

Lo anterior fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente para las averiguaciones correspondientes.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/se-pondra-en-funcionamiento-nuevo-hospital-central/