Con información de Emsavalles

Haciendo referencia al refrán de «las águilas no cazan moscas», que se refiere a que los hombres grandes no deben ocuparse de asuntos pequeños, el pre candidato de MORENA a la gubernatura de SLP, Leonel Serrato Sánchez, dijo creer que al caso de Rebeca Terán, hay que darle la vuelta a la página.

En el noticiero sabatino de Emsavalles.com radio Serrato agregó «entiendo que luego se me ama muy intensamente y no se me olvida, pero ni modo, sí es cierto, no me doy coba yo solo pero sí creo que desde luego hay un cambio importante, ahora asumo una responsabilidad muy grande» refiriéndose al cargo político que hoy busca.

Y es que indica que en lo que podría ser autismo espiritual, hay personas que no tienen más nada en la cabeza, tampoco tienen nada en el corazón, cuando yo estoy hablando de una revolución hablo también por reconciliarnos «y yo por eso no es que me vayas a ver en pose de político, no».

Leonel Serrato, quien se considera «inolvidable» para algunas personas, está ya en un estatus de estadista y quiere construir una campaña respetuosa, afirma que hay gente que quiere reflectores, pero él está en otras chambas.