Atlético de San Luis femenil visitó a Tigres en el Volcan, partido que terminó en favor de los locales 5 goles a 1.

En la jornada 5 del torneo Grita México 2021 Femenil, Atlético de San Luis femenil visitó a Tigres en el Volcan, partido que terminó en favor de los locales 5 goles a 1. Los goles fueron a cargo de Katty Martínez (3), Lizbeth Ovalle, y Belén Cruz por parte de Tigres y Ana Karen López para San Luis.

Alineación Atlético de San Luis: Stefany Jiménez, Melina Vázquez Deheny Rodríguez, Ana Karen López, Rubí Ruvalcaba, Carolina Zepeda, Andrea Ibarra, Citlali Hernández, Rebeca Villuendas, Emily González y Beatriz Parra.

Apenas a los 9 minutos, Atlético de San Luis sorprendió luego de un cobro a balón parado por parte de Rebeca Villuendas que fue rematado por Ana Karen López para abrir el marcador. 10 minutos después el árbitro central marcó un penal que fue cobrado por Katty Martínez para igualar el marcador. Al 27 una jugada individual de Liz Ovalle terminó en el segundo felino.

Para la segunda parte, Tigres logró sentenciar el partido al 54’ luego de un cabezazo de Katty Martínez. El cuarto gol cayó tras un centro por la banda de la derecha en el cual Belén Cruz remató sola en el área chica para vencer a Jiménez. Al 61’ un penal cobrado por Katty Martínez terminó en la portería visitante para así sentenciar el marcador.

La jugadora Kimberly Reséndiz del Atlético de San Luis Femenil tuvo que salir al minuto 38 luego de un golpe en la rodilla el cual está siendo evaluado por el cuerpo médico.

El cuadro potosino regresará el día de mañana a la capital potosina para retomar los entrenamientos de cara a su próximo encuentro frente a América.