Zapata Rosales inauguró las instalaciones de la empresa danesa Palsgaard, que creará cientos de empleos directos e indirectos.

-Se inaugura empresa de capital danés Palsgaard

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez consolida la zona industrial en el municipio, el alcalde Gerardo Zapata Rosales, inauguró las instalaciones de la empresa danesa Palsgaard, que creará cientos de empleos directos e indirectos.

Con la presencia de autoridades estatales y de directivos de la empresa multinacional Palsgaard, dedicada a la industria alimentaria y de polímeros, el alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, manifestó su beneplácito al contar con importantes empresas en el municipio.

Destacó que en Soledad, se mantiene un crecimiento acelerado desde hace poco más de una década, gracias a las políticas de desarrollo que se han implementado, lo que se traduce en múltiples beneficios para los habitantes de colonias y comunidades.

“Soledad es una tierra de oportunidades y desarrollo, donde les ofrecemos a las empresas todas las facilidades para instalarse y crear fuentes de empleo e inversión, invito a empresarios a que se acerquen e inviertan en el municipio, Enrique Estrada y Palma de la Cruz, así como el resto de los soledenses, podrán contar con una franca opción de trabajo y de progreso”, afirmó Zapata Rosales.

Precisó que la empresa dedicada a la industria alimentaria y de polímeros, se compone de mujeres y hombres valiosos de los más altos estándares de profesionalización y calidad en cuanto a operación, por lo que es una importante opción de crecimiento para estudiantes, practicantes y trabajadores de Soledad.

Finalmente, subrayó que Soledad de Graciano Sánchez es una tierra fértil para el progreso y ofrece las condiciones necesarias para echar raíces, crecer y consolidarse en el sector industrial, comercial y de servicios, “por esta razón cada vez son más las empresas que deciden establecerse o en el caso de ustedes, quedarse y seguir haciendo historia junto a nosotros al seguir consolidando la zona industrial”.