AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD INVITA A DONAR MEDICAMENTOS
  • Los medicamentos que sean donados serán entregados a personas que así lo requieran.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.-La alcaldesa de Soledad Leonor Noyola a través de la dirección de Participación Ciudadana invita a la ciudadanía a donar medicamentos que no utilicen siempre y cuando no estén caducados a fin de entregarlo a personas que lo requieran y no cuenten con los recursos necesarios para adquirirlo. 

María de los Ángeles Pérez Sánchez titular de área de Participación ciudadana señaló que la solicitudes de medicamentos se ha incrementado, por ello, hizo un llamado a la población a sumarse a esta noble causa.

“La gente sabe que tenemos medicamentos al servicio de ellos”, detalló.

Agregó que algunas de las formulas más solicitadas por los soledenses, son aquellas utilizadas para el control de la diabetes así como para el control de la presión, y en época invernal, lo más solicitado es el paracetamol  así como medicamentos para tratar las afecciones respiratorias.

Invitó a la ciudadanía a dejar sus donaciones en la calle de Matamoros numero 111 o bien comunicarse al 4441510877 con extensión 115.

“Nosotros sólo recibimos medicamento que este en buen estado, medicamento caduco no, porque no tenemos un contenedor especial para esto, necesitamos medicamento al que podamos darle la vuelta y pueda ser entregado a quien lo requiere”, concluyó.

También puedes leer: ASE pretende encubrir presuntos actos de corrupción de la pasada administración municipal, señala la Dip. Dolores Eliza García