Luis Agundis / Director

Nos complace informarles que gracias a su apoyo logramos localizar de forma oportuna nuestro vehículo oficial que fue sustraído la tarde noche de ayer en la calle Independencia casi esquina con Fausto Nieto; por lo que queremos agradecerles a todas las personas que nos ayudaron a compartir la noticia para la ubicación de nuestra camioneta, a la cual le tenemos mucho cariño; aunque no es de reciente modelo, es la encargada de acercarnos a ustedes.    

También agradecer especialmente a nuestros amigos del portal #LaRoja quienes fueron los primeros en reportarnos la ubicación exacta, gracias a una seguidora que se comunicó con ellos.

Foto: Archivo

A las autoridades que se involucraron en el caso y que aseguraron el vehículo en la colonia Guanos donde fue robada, al parecer se encuentra en buen estado y bajo resguardo de la Policía de Investigación del Estado, quien realiza investigaciones y trámites en conjunto con la Fiscalía General para posteriormente poder solicitar su devolución.

Sin duda vivimos momentos difíciles: pandemia, inseguridad, violencia, estamos llegando a extremos insospechados en nuestra sociedad, viviendo con miedo todo el tiempo, en un estado de alerta permanente, encerrados y sobre todo esperando no ser el siguiente al que roben, asalten, violen etc.

Sería muy fácil señalar a los responsables de estas situaciones en nuestro San Luis Potosí, pero eso ya lo sabemos todos los potosinos, no es necesario hacer una lista para “exhibirlos”, los ciudadanos somos testigos y víctimas de sus “resultados”.

Ayer que nos percatamos de la desaparición de nuestra camioneta; solicitamos ayuda a los vecinos del lugar, dos de ellos cuentan con cámaras de seguridad, el primero nos negó rotundamente la ayuda, cerrando la puerta inmediatamente, la segunda de nombre Carmelita amablemente nos permitió ver su cámara e intentar recuperar algunos datos e hizo todo su esfuerzo dejando hasta la andadera en el patio para ayudarnos.

En CRM Noticias SLP queremos pasar el trago amargo con la mejor experiencia y tomar lo mejor de cada caída, tropiezo y error para fortalecernos, ser mejores y sobre todo; no olvidar que “Todos somos responsables de todos”  y que en estos momentos necesitamos apoyarnos como vecinos y ciudadanos responsables de lo que sucede en nuestro entorno.

Este tipo de acciones hizo la diferencia, el que ustedes compartieran la noticia y los medios que se unieron, los compañeros, amigos y conocidos que se tomaron un minuto para ayudarnos a localizarla, preguntar, facilitar, Etc.

El equipo de CRM Noticias SLP les agradece infinitamente su ayuda y colaboración en este caso y seguiremos adelante informando para ustedes con el mismo entusiasmo de siempre, muchas gracias.