Estas nuevas medidas para el llamado a la inoculación responden al aumento en las hospitalizaciones y muertes por COVID-19 en Estados Unidos

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, está solicitando a cada uno de los gobiernos estatales que den un incentivo de 100 dólares a cada estadounidense recién vacunado, con el propósito de impulsar las tasas de inoculación contra el COVID-19 en el país.

Asimismo, el mandatario estadunidense ordenará al Pentágono que estudie la posibilidad de añadir la aplicación del biológico a su lista de vacunas obligatorias para los miembros del ejército.

Estas nuevas medidas para el llamado a la inoculación responden al aumento en las hospitalizaciones y muertes por COVID-19 en Estados Unidos. La gran mayoría de las casos graves están vinculados a personas que no están vacunadas.

Finalmente, el presidente pidió a los distritos escolares de todo el país que alberguen al menos una clínica de vacunación emergente durante las próximas semanas en un esfuerzo por vacunar a más niños de 12 años o más.