Asimismo, indicó que, por el momento el Cuerpo de Bomberos solo recibe de entre 11 y 12 millones de pesos.

El presidente del Comité Pro-Cuerpo de Bomberos de San Luis Potosí, Raúl Martínez Jiménez señaló que el dinero con el que cuenta el Cuerpo de Bomberos es insuficiente para la corporación, ya que no cubre las deudas y compromisos que tiene.

Asimismo, indicó que, por el momento el Cuerpo de Bomberos solo recibe de entre 11 y 12 millones de pesos, por lo que exteriorizó que se requiere de cerca de 26 millones de pesos para poder subsistir debidamente.

Por otro lado, detalló que “tenemos una situación, no grave, pero con deudas y compromisos; en el patronato tenemos un compromiso social y económico para con los Bomberos, y queremos ir más allá”. Mas adelante puntualizó que se tiene que fortalecer dos estaciones más, pues indicó que “el propósito de los Bomberos es estar lo más cerca posible de todos los incidentes que ocurren en la zona metropolitana y lo estamos logrando”.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/fiscalia-activa-alerta-amber-para-localizar-a-una-nina-en-la-capital-potosina/