agosto 17, 2022

Las noticias que tienes que ver

Portada » CAPTURAN A DOS PRESUNTOS RESPONSABLES DEL HOMICIDIO DE ARTURO ALBA EN CIUDAD JUÁREZ

CAPTURAN A DOS PRESUNTOS RESPONSABLES DEL HOMICIDIO DE ARTURO ALBA EN CIUDAD JUÁREZ

La Fiscalía de Justicia de Chihuahua informó de la detención de dos presuntos responsables del homicidio de periodistas y conductor de televisión Arturo Alba Medina, quien fue asesinado hace dos semanas en Ciudad Juárez.

Según la Fiscalía, las investigaciones realizadas por el organismo, estas apuntan a dos presuntos responsables, que son Adrián Alexis ‘M’ alias ‘El mango’, de 18 años de edad y, Carlos Iván B. S. alias ‘El reportero’, de 24 años de edad. Estos sujetos presuntamente están vinculados a dos homicidios más, ya que se arroja que participan en la organización criminal “Artistas Asesinos”.

Posteriormente el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado a través de un live por Twitter señaló que “como probables responsables de la agresión de la que fue víctima Arturo Alba Medina quien fue agredido por el simple hecho de haberse estacionado de manera circunstancial en el lugar de la agresión y al haber sido confundido su vehículo, esto por declaraciones de ellos y de otros imputados”.

Hay que recordar que el conductor de televisión en Ciudad Juárez, fue asesinado el pasado 29 de octubre, cuando fue atacado a disparos por al menos dos hombres, cuando se encontraba en su vehículo en las calles de Tepeyac y Uruguay de la colonia Hidalgo, al norte de la ciudad.