CAPTURAN A HOMBRE POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL A SU HIJA EN RAYÓN

• Agentes policiales lo ubicaron en Apodaca, Nuevo León

Policías de investigación realizaron el aseguramiento de un hombre de 34 años de edad, después de que se giró una orden de aprehensión en su contra por el delito de abuso sexual calificado en Rayón.

De acuerdo a la información obtenida, una mujer denunció al papá de su hija, luego que la menor de edad presuntamente le comentó que en una ocasión del mes de marzo de 2020, en una vivienda de la comunidad Pozo de Moscas, dicho sujeto le habría realizado tocamientos lascivos en las partes íntimas de la niña.

El Ministerio Público de la Delegación Quinta comenzó a indagar sobre este asunto por medio de sus agentes, hasta que logró reunir indicios sólidos sobre la presunta intervención de Antonio “N”, en lo narrado por las afectadas.

De esta manera, se solicitó al Juez de Control que obsequiara un mandamiento judicial por el delito de abuso sexual en haber del señalado.

Para la cumplimentación del mandato se iniciaron un operativo de búsqueda y vigilancia. Sin embargo, durante estas acciones los elementos investigadores determinaron que el indiciado se resguardaba de la justicia potosina en la ciudad de Apodaca en Nuevo León.

Por esta razón, activaron un convenio de colaboración entre entidades y acudieron hasta el lugar mencionado y realizaron el aseguramiento de Antonio “N”, al cual trasladaron al centro penitenciario de Rioverde, sitio que lo mantendrá bajo resguardo hasta que su estado jurídico cambie.

También puedes leer: Detienen en Valles a hombre por presunta tentativa de feminicidio