CAPTURAN A SEÑALADO DE VIOLAR A UNA ESTUDIANTE EN COXCATLÁN

• Presumiblemente despojó a la víctima de sus ropas y la agredió sexualmente

Policías de investigación llevaron a cabo la captura de un sujeto de 33 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de violación agravada en Coxcatlán.

Todo sucedió cuando la víctima salió de su preparatoria y se dirigía a su casa, por lo que caminaba entre un camino que conduce de la localidad Palzoquillo a San Pablo; al pasar por un tramo despoblado fue interceptada por un hombre que viajaba a bordo de una bicicleta.

Posteriormente, dicho individuo identificado como Carlos “N”, con un lujo de violencia presumiblemente despojó a la víctima de sus ropas y la comenzó agredir sexualmente.

La afectada denunció ante la Delegación Octava del agente del Ministerio Público los hechos suscitados el 27 de septiembre de 2012, y policías investigadores indagaron sobre lo ocurrido.

Con lo anterior, se reunieron medios de prueba con los que fue consignada la averiguación previa y gracias a ello, se libró una orden de aprehensión por el delito de violación agravada.

Por lo tanto, policías investigadores establecieron el paradero del presunto y procedieron a arrestarlo, mismo al que trasladaron a los separos de la corporación y lo certificaron médicamente.

Esta persona será resguardada en el centro penitenciario de Xolol en Tancanhuitz; ahí enfrentará a la autoridad judicial que lo requirió y que resolverá su estado legal.

También puedes leer: Mujer es detenida por probable robo en plaza comercial