Cementerios municipales amplían horario de visita este domingo

En el marco de la celebración del día del Padre, los cementerios municipales de Soledad de Graciano Sánchez extenderán su horario este domingo, así lo dio a conocer el Director de Servicios Municipales, Conrrado Péres.

El funcionario indicó que la hora de cierre se ampliará una hora más, por lo que en lugar  el cierre será a las 6:30 pm.

El Director de Servicios Municipales señaló que el objetivo de esta extensión es que las familias soledenses tengan tiempo suficiente para ir a visitar a los padres que se adelantaron en el camino.

 «Habrá una extensión de horario para que todos los ciudadanos puedan acudir a visitar a sus seres queridos sin prisas y tranquilamente», señaló.

 El funcionario dio a conocer que a fin de disminuir la posibilidad de contagio de covid-19, se verificará que las y los asistentes a los mausoleos respeten la sana distancia, además de que se aplicarán las medidas sanitarias establecidas por la autoridad como lo es el reparto de gel antibacterial y se vigilará que todos y cada uno de los asistentes porten mascarillas o cubre bocas. Hizo un llamado a la población a ser conscientes y respetar los llamados de la autoridad con el objetivo de evitar la proliferación de contagios de covid 19.

También puedes leer: UASLP, sede del Séptimo Encuentro de la Red de Radios Universitarias de México