agosto 16, 2022

Las noticias que tienes que ver

Portada » CENTRO DE LAS ARTESINAUGURARÁ LA EXPOSICIÓN “COLOR Y VIDA”

CENTRO DE LAS ARTESINAUGURARÁ LA EXPOSICIÓN “COLOR Y VIDA”

  • La exhibición está conformada por la obra de 10 jóvenes artistas de la Asociación Intégrame Down, AC.
  • La inauguración será transmitida por facebook live, en la pagina oficial del Ceart San Luis

En el marco del Día Internacional de las Personas conDiscapacidad, este   jueves 03 de diciembre será inaugurada la exposición pictórica “Color y vida”, muestra de la asociación Intégrame Down, AC, que reúne el trabajo de diez jóvenes artistas con síndrome de down. La inauguración tendrá lugar en la Caja blanca del Centro de las Artes de San Luis Potosí, y será transmitida vía facebook live a través de la página institucional del Ceart, en punto de las 19:00 h.

Una de las actividades artísticas que la asociaciónIntégrame Down, AC imparte a la comunidadde niños y jóvenes que la integran es el taller de pintura, que este año imparte elmaestro Eduardo Efrén Silva Rocha, quien se ha sumado a la causa, logrando que los jóvenes miembros de la asociación expresen su realidad y su forma de ver lavida a través de los colores.

En esta segunda exposición “Color y vida”, diez jóvenes artistas con Síndrome de

Down plasman sus sentimientos, visión y emociones, y las comparten con elmundo. El efecto estético de las obras refleja la vida interior de cada uno de ellos

y da un mensaje de humanismo pleno.

La invitación para conocer el trabajo plasmado en cada una de las obras pictóricas que conforman esta exhibición, es para el público en general que podrá ser partícipe a través de su inauguración virtual, en los medios mencionados, para posteriormente visitarla de manera presencial, siguiendo las disposiciones protocolarias del CEART San Luis, en horario de martes a domingo, de 10:00 a 17:00 h., previa reservación. Toda la información se encuentra disponible a través de las redes sociales oficiales del CEART San Luis, en Facebook, Twitter e Instagram.