Con información de Emsavalles

José Luis Chalita Manzur, empresario del Centro Histórico pidió al gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López que de gente un piso parejo para todos los comerciantes durante la aplicación del Semáforo Rojo.

Lo anterior, tras la reunión de líderes panistas y priistas en un restaurante al poniente de la ciudad, que se realizó la semana pasada fuera del horario permitido, por lo que insistió deben ser parejos.

«Aquí vemos una imparcialidad siempre se han ensañado con el centro histórico y en un restaurante conocido de la avenida Chapultepec se reúnen estas personas con el fín de convivir, cenar tranquilamente y no se cuidan entre ellos mismos, de qué se trata, a unos nos restringen las medidas con un horario de 11:00 a 6 de la tarde y a otros los dejan trabajar libremente, pues ahí está el influyentismo».

Chalita Manzur exigió a las autoridades aplicar las medidas sanitarias para garantizar la salud de todos los ciudadanos y no solo de unos cuantos.

Además, destacó que se deben intensificar las campañas de promoción del uso de cubrebocas y todas las medidas necesarias.

«Traen sus cubrebocas y nada más los traen paseando, y ni les regalan a nadie, no les dice nada y no les advierten de las medidas de seguridad que deben de tener»

El empresario destacó que ahora los comerciantes deberán aprender a trabajar bajo las medidas sanitarias.