Cierran los eventos deportivos del Festival San Luis en Primavera con el Gran Premio de Ciclismo “Delegación La Pila”

• Exponentes de ruta se darán cita para un evento que se retoma en la Delegación de La Pila y que busca el impulso al ciclismo.

San Luis Potosí. – Con el objetivo se promover el deporte también en las Delegaciones pertenecientes al municipio de San Luis Potosí, este domingo 24 de abril se llevará a cabo el Gran Premio de Ciclismo “Delegación La Pila”

El evento programado a las 9:30 de la mañana reunirá a ciclistas de las siguientes categorías:

  • Novatos 7 vueltas.
  • Juveniles A (13 a 15 años) 5 vueltas.
  • Elite (18 años en adelante) 11 vueltas.
  • Máster (45 años en adelante) 7 vueltas.
  • Femenil Libre 8 vueltas.

Sistema de competencia: Se tendrá un circuito de 7.7 kilómetros aproximadamente, que comprende el acceso principal a la Delegación de La Pila, partiendo de la iglesia principal, calle Hidalgo-Entrada principal, Av. Comisión Federal de Electricidad y Eje 140. La ruta completa se publicará en la Página de Facebook de la Dirección de Deporte Municipal (https://www.facebook.com/DeporteMpalSLP).

Inscripciones: Serán gratuitas y se podrán realizar a partir de la publicación de la presente convocatoria, en calle Morelos 240 (taller de bicicletas Rivera), en la Delegación de La Pila, de 9:00 a 20:00 horas. Los registros también pueden realizarse al teléfono 4442237208

Nota: Al momento de la inscripción será entregado el número de participación.

Requisitos de participación: Indispensable presentar bicicleta de ruta en buen estado, guanteletas y casco. (Obligatorio).

Jueceo: Será designado por el comité organizador y su fallo será inapelable.

Reglamento: El vigente por parte de la Federación Mexicana de Ciclismo.

Transitorios: Los puntos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador y su fallo será inapelable.

El comité organizador no se hace responsable de ningún accidente previo, durante y posterior al evento, por considerarse riesgo deportivo.

Cabe señalar que con este gran evento cierra la actividad deportiva del Festival San Luis en Primavera, donde por primera vez en muchos años se cuenta con actividades deportivas y recreativas en Semana Santa y de Pascua, organizadas por el Gobierno de la Capital. 

También puedes leer: Música y arte este domingo en el Jardín de Tequisquiapan