Cinco vehículos robados fueron recuperados

Cinco vehículos robados fueron recuperados por agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) quienes además detuvieron a un hombre por el presunto delito de tripulación de un automóvil con reporte de robo.

Uno de los aseguramientos fue en las calles Lago de Texcoco y Laguna del Mayrán, en la colonia San Luis Rey; se trata de un Mercury, tipo Villager, color gris, modelo 1994, el cual fue robado el día 01 de agosto de 2021, en el Barrio San Juan de Guadalupe.

Un automóvil Kía Forte, color rojo, modelo 2019, sin placas, fue localizado sobre calle 89, en la colonia Prados Segunda Sección. Tiene reporte de robo el 31 de julio del año en curso, en la colonia Lomas Segunda Sección.

Continuando con los operativos, sobre calle Honorato y avenida Mariano Hernández, en la colonia San Francisco de Asís, fue localizado un Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2000, color gris, sin placas. Reportado como robado en el mes de julio del año en curso.

En calle Filipinas, en la colonia Simón Díaz El Aguaje, se aseguró una motocicleta marca Italika, modelo 2019, color gris con verde, sin placa, la cual fue robada en el mes de febrero del presente año, en la colonia Mártires de la Revolución.

Por último, en la calle María Cristina, en el fraccionamiento San Jorge, fue detenido José Z., de 33 años de edad, después de que agentes de FME le aseguraron una camioneta Ford, tipo Van, color verde, modelo 1996, la cual fue robada en el mes de julio del presente año.

Los cinco vehículos robados fueron recuperados y así como el detenido, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Te recomendamos leer: https://www.crmnoticias.com.mx/fiscalia-captura-a-3-personas-y-asegura-armas-de-fuego-en-ciudad-valles/