-El alcalde de la Capital tomó protesta al nuevo delegado, Jorge García Medina

Al tomar protesta a Jorge García Medina como nuevo delegado de Villa de Pozos, el alcalde Enrique Galindo Ceballos afirmó que juntos con el Gabinete y el Cabildo municipal darán todo su apoyo para que esta delegación pueda solucionar sus problemas y alcance el desarrollo social y económico que merece. “Hoy inicia la mejor época de Villa de Pozos”, enfatizó.

Acompañado de integrantes del Gabinete y del Cabildo, el presidente municipal se comprometió, ante la multitud reunida en la Plaza Principal, a trabajar junto con las nuevas autoridades de la Delegación y con toda la población, para que esta alcance los niveles de desarrollo que merece.

En un diálogo abierto con la población, Galindo Ceballos hizo un llamado a la unidad, pues señaló que es muy necesaria para ver florecer a la delegación y alcanzar una consolidación que hasta ahora no se ha logrado por falta de voluntad. 

El jefe del Gobierno Municipal agradeció a los directores, funcionarios y síndicos que lo acompañaron por la disposición mostrada en estos primeros días de gobierno. “Ellos son realmente quienes dan vida al Ayuntamiento, yo sólo conduzco los esfuerzos”, señaló.

Por su parte, luego de tomar protesta y agradecer el apoyo del alcalde, el delegado Jorge García, afirmó que no pondrá pretextos ni excusas para iniciar de inmediato con las acciones que más se requieren.

“Recibimos una Delegación devastada, existen muchos servicios que requieren atención inmediata en rubros como seguridad, agua potable y drenaje, entre muchos otros, pero no vamos a perder el tiempo en quejarnos, los vamos a resolver”, aseveró.

Posteriormente, el alcalde, delegado y funcionarios hicieron un recorrido por la delegación para constatar algunos de los problemas a los que se dará atención inmediata.

También puedes leer: Enrique Galindo presenta a integrantes de su Gabinete ante los potosinos