Con Catastro Móvil se han atendido más de 400 soledenses

La Dirección de Catastro encabezada por Mayela Monserrat Martínez continúa con el recorrido del catastro móvil por las diferentes colonias que se visitan semana a semana a través del programa “Verde Ciudadano”.

La directora de Catastro, reportó que el programa de acercamiento social ha sido todo un éxito, pues al menos su dirección ha otorgado cerca de cuatrocientas atenciones a ciudadanos interesados en ponerse al corriente con los pagos pendientes.

Manifestó que al momento la respuesta de la ciudadanía es la esperada, sin embargo reconoció que existen algunas colonias con mayor participación que otras, citó de ejemplo el caso de la colonia Santo Tomas, San Felipe y Polvorín como los fraccionamientos o colonias que más buscan regularizar su situación. 

“La ciudadanía se acerca al catastro móvil y se lleva su acuerdo en el entendido de que algunas de estas personas deben hasta cinco años y que se les hace complicado realizar el pago pero nos hemos percatado que si acuden después a realizar el pago de lo mismo”, concluyó.

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