Graduación Sagrado Corazon

Con disfraces de Harry Potter entregaron los documentos a los graduados del Colegio Sagrado Corazón de San Luis Potosí.

Una llamativa entrega exprés y simbólica de documentos a los alumnos del colegio, se pudo observar el día de hoy a las afueras de esta institución educativa, donde se entregaron.

Maestros de esta escuela se caracterizaron con disfraces de Harry Potter para entregar los documentos a los graduados que también acudieron disfrazados y donde el sombrero mágico designaba la casa educativa a la que pertenecerían.

En un tapanco lleno de color, los maestros organizaron a padres de familia y alumnos para realizar este acto con todas las medidas sanitarias que ordena la Secretaría de Salud.

Con disfraces de Harry Potter entregan documentos a graduados (Video)
Acudieron en diferentes horarios y con todas las medidas sanitarias para recibir su documento / Foto: Luis Agundis

Los alumnos acudieron acompañados de sus familiares, bajaban del auto, subían a recibir el documento, se tomaban la foto con el celular de los padres que permanecían en el carro para después retirarse.

Una entrega muy original que llamó la atención de propios y extraños, los más felices fueron los pequeños quienes quedaron encantados por esta entrega, que realmente los sorprendió.  

Tanto padres de familia, niños y maestros disfrutaron de la que puede ser la ultima vez que se vean, pues algunos de los presentes no volverán hasta el próximo ciclo escolar.

Respetaron las medidas sanitarias, no hubo aglomeraciones y usaron gel antibacterial antes y después de recibirlos para evitar contagios.  

Te recomendamos ver: http://www.crmnoticias.com.mx/robotic-dinosaurs-en-slp/