Compuesta por 28 fotografías, esta muestra es reflejo del trabajo que ha venido realizando el Servicio de Administración Tributaria

En el marco del 25 aniversario del Servicio de Administración Tributaria (SAT), como organismo desconcentrado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), y teniendo como marco el Centro Cultural Universitario “Caja Real” de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, se llevó a cabo la inauguración de la muestra fotográfica del SAT.

Compuesta por 28 fotografías, esta muestra es reflejo del trabajo que ha venido realizando el Servicio de Administración Tributaria en donde se reflejan valores fundamentales como son la honestidad, respeto, responsabilidad y compromiso.

También se dio a conocer que se llevarán a cabo otras actividades, como eventos recreativos, con el ánimo de acercar a la ciudadanía la labor de la institución con el propósito de promover la integración institucional.

El rector universitario, doctor Alejandro Javier Zermeño Guerra destacó la importancia que tiene una institución como el SAT, “que se da a la sociedad. Nosotros como institución pública, también hacemos una gran labor al formar cuadros para que el país mejore. Y si algo tenemos que reconocer es el trabajo que realizan para que todos los recursos recaudados lleguen a instituciones como la nuestra”.

De igual manera, el doctor Alejandro Zermeño explicó que el recinto conocido ahora como Caja Real, era el lugar donde se depositaban los tesoros del Cerro de San Pedro, recién fundada la ciudad de San Luis Potosí, “por lo que resulta icónico que se realice una exposición por parte del SAT”.

Por su parte, el doctor Alfonso Carlos del Real López, administrador desconcentrado de Servicios al Contribuyente del SAT, agradeció al doctor Alejandro Javier Zermeño Guerra, las facilidades para la realización de esta exposición en el recinto universitario, “el SAT nació el 01 de julio de 1997 y además de ser un momento histórico para la institución, quisimos plasmar en esta muestra fotográfica, los cuatro valores fundamentales como son honestidad, respeto, responsabilidad y compromiso”.

En la apertura de esta muestra fotográfica, se contó con la presencia del licenciado Germán Federico Pedroza Gaitán, director de la Facultad de Derecho “Abogado Ponciano Arriaga Leija”; doctor Vicente Torre Delgadillo, administrador desconcentrado jurídico del SAT; licenciado José de Jesús Reyes Cardona, administrador desconcentrado de Auditoria Fiscal del SAT.

Así como el licenciado Fredy Becerril Medina, en representación del licenciado Juan Hernández Padilla, administrador desconcentrado de Recaudación del SAT, y Verónica Regalado Padilla, líder sindical del SAT.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/autoridades-capturan-y-resguardan-a-cocodrilo-en-ciudad-valles/