Conjunto Agua Azul el consentido de la FEREVILLA.

  • Guapango, balada y corridos, legendarios del género norteño deleitaron a los asistentes en el Teatro del Pueblo.

La FEREVILLA 2021 ha presentado durante ocho días un elenco de calidad para que villarreyenses y visitantes disfrutaran al máximo de la mejor fiesta del invierno.

En el teatro del pueblo “Conjunto Agua Azul” se presentó como una de las agrupaciones consentidas de la gran fiesta de invierno y al ritmo del huapango, la balada y cumbia norteña, animaron la celebración para poner a bailar y cantar a los villarreyenses.

Canciones como “El verdadero amor”, “Con quién estés”, “El corrido de Juana Martha”, “Mi Luna mi Estrella”, “Amor del Bueno”, “La Isabeles” y “No lo voy a negar”, fueron algunos de los éxitos que sonaron sobre el escenario para ser capturados por decenas de videos de los seguidores de la agrupación.

Cabe hacer mención que el concepto musical nació un 28 de julio en su pueblo natal Puerta del Río, San Luis Potosí, y actualmente ponen muy en alto su estado, al cosechar triunfos en donde se presentan con su muy particular estilo musical y transformar sus presentaciones en todo un espectáculo.

Los artistas pusieron el alma sobre el escenario y desearon para todo San Luis Potosí y especialmente a todos los villarreyenses una feliz Navidad y próspero Año Nuevo, “pleno de salud, trabajo, todo ello, en compañía de sus seres queridos quienes son lo más valioso de vida”, puntualizaron.

Este domingo es la clausura de la Feria Regional y será una Guerra de DJ’s, quienes cierren el Teatro del Pueblo en esta edición 2021.

También puedes leer: Dirección de Ecología Soledense pendiente de las denuncias por maltrato animal