Por concluir recepción de trabajos audiovisuales para el 9° Festival de Cine Internacional de SLP

El Festival Internacional de Cine de San Luis Potosí (FICSLP) esta a un par de semanas de cerrar la convocatoria de recepción de trabajos cinematográficos para que formen parte de la competencia oficial en su novena edición.

Por tal motivo es que hace un llamado a productores, y realizadores de México, Iberoamérica, y otras regiones del mundo para que inscriban sus películas y/o cortometrajes al certamen antes del del próximo 29 de agosto, que es la fecha límite para el cierre de la convocatoria.

Dentro de algunos requisitos, se encuentra que los trabajos inscritos deberán ser originales e inéditos, es decir, que no se hayan producido antes del 1 de enero del 2019. además de que el numero tanto de películas, cortometrajes y obras audiovisuales que se puedan presentar es ilimitado para cada participante.

Las bases completas para la competencia oficial del 9° Festival de Cine Internacional de SLP, que se realizará del 11 al 13 de noviembre 2021, las puedes consultar en su página oficial: https://www.ficslp.mx/