Se logró conocer la ubicación de una mujer y tres hombres, luego que se inició una ficha de búsqueda por su extravío

SLP. – Tras labores de campo por parte de la Policía de Investigación (PDI), se logró conocer la ubicación de una mujer y tres hombres, luego que se inició una ficha de búsqueda por su extravío, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

La PDI conoció el paradero de una mujer de 21 años de edad en una clínica de Guanajuato, donde ella acudió por voluntad propia desde el 23 de diciembre de 2021.

En la Capital potosina, fue encontrado un adolescente de 14 años, que manifestó que salió a trabajar a un comercio de comida, pero no avisó a su madre, quien interpuso la denuncia respectiva; ahora ya está con su familia.

Otro joven de la misma edad, fue localizado en una casa de la colonia Rancho de la Cruz, donde estuvo con amigos y no informó su ubicación a sus padres.

En Soledad de Graciano Sánchez, un hombre de 54 años, quien fue visto por última vez en la colonia Hogares Ferrocarrileros, indicó que realizó algunas actividades recreativas y después se hospedó en un hotel.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos, recibió las declaraciones de estas personas y sus familiares, mismos que aseguraron encontrarse sanos y salvos, y en ningún momento de su ausencia, se vieron afectados por la comisión de algún delito.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/ponen-en-marcha-programa-para-concientizar-y-regularizar-a-negocios-que-utilizan-gas-lp-en-sus-actividades/