Localizaron dos motocicletas y dos automotores, además, un hombre fue detenido por presunta posesión y desvalijamiento de un automotor.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de búsqueda, llevados a cabo para la localización de unidades con reporte de robo, en diferentes ubicaciones, elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), localizaron dos motocicletas y dos automotores, además, un hombre fue detenido por presunta posesión y desvalijamiento de un automotor.

El primer aseguramiento fue en Circuito Galaxia, por la colonia Rural Atlas, se trata de un vehículo marca Nissan, tipo NP300, color blanco, modelo 2012, con placas de esta entidad, cuenta con reporte de robo del 17 de julio de 2021, de la colonia Del Valle.

Continuando con los operativos de búsqueda por Camino Real a Saltillo y Avenida de las Torres, en la colonia Imperio Azteca, se localizó una motocicleta marca Italika, modelo 2021, color gris con verde, con placa de esta entidad, la cual tiene el switch dañado y forzado. Cuenta con reporte de robo vigente.

También se aseguró otra motocicleta en la calle Mauricio Zavala, en la Unidad Habitacional Manuel José Othón, se trata de una unidad marca Italika, color blanco, modelo 2017, la cual tenía indicios de desvalijamiento, al no contar con sus espejos laterales y botón de encendido. Tiene reporte de robo del mes de enero del presente año, de Prolongación Constitución.

Por último, agentes de FME detuvieron a Humberto D., de 30 años de edad, en la calle República de Venezuela, por la colonia Satélite, después de que presuntamente se encontrara desvalijando una unidad marca Nissan, tipo NP300, la cual tiene reporte de robo del día 16 de julio de 2021, en Reforma Agraria.

El detenido, así como las unidades aseguradas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/fiscalia-inicia-investigaciones-de-dos-hechos-delictivos-ocurridos-en-la-carretera-57/