agosto 9, 2022

Las noticias que tienes que ver

Portada » “Cuentos monstruosos” se presenta en el Centro Cultural Palacio Municipal
El Ayuntamiento de SLP te invita este jueves 30 de junio a las 7 de la noche en el Centro Cultural Palacio Municipal, entrada libre.

El Ayuntamiento de SLP te invita este jueves 30 de junio a las 7 de la noche en el Centro Cultural Palacio Municipal, entrada libre.

“Cuentos monstruosos” se presenta en el Centro Cultural Palacio Municipal

  • Una propuesta de marionetas para todas edades: chicos, medianos y grandes.
  • El Ayuntamiento de San Luis Potosí  te invita este jueves 30 de junio a las 7 de la noche en el Centro Cultural Palacio Municipal, entrada libre.

La Dirección de Cultura Municipal continúa con su programa Jueves de Artes Escénicas y Música, y dentro del marco de “San Luis DC (Distrito Cultural) este jueves 30 de junio se presentará “Cuentos Monstruosos”, a cargo de la Compañía Terza Convocazione Teatro.

Aarón García, director de Terza Convocazione Teatro indicó que “Cuentos Monstruosos” es un montaje y una propuesta innovadora, donde se interactúa con el público y se hace uso minimalista de accesorios y elementos técnicos que se vuelven parte primordial de la escenificación, permitiendo que durante la presentación sea posible contar historias narradas de forma oral y tradicional con el apoyo de marionetas, añadiendo otras más que son creadas en vivo con el apoyo y participación de las y los asistentes.

Agrega que se podrán conocer personajes como “Laca y Laca: la calaca flaca”, “Nora y su amuleto” y “Chayo: el niño malcriado”, quienes acompañados de música seleccionada para cada narración recopilarán historias originales de fantasía y terror aptas para público de todas las edades, y que tienen como objetivo incentivar al público asistente a que detone su imaginación y creatividad.

Para las y los asistentes “Cuentos Monstruosos” permitirá mostrar historias con las que todas y todos soñamos, pensamos o imaginamos, partiendo de otras tantas con las que crecimos; el recurso principal es la narración y con el apoyo de recursos visuales busca provocar sensaciones y llevar al público a explorar sus emociones.

La cita es en punto de las 19:00 horas en el Patio del Centro Cultural Palacio Municipal con entrada totalmente libre. Se trata de una propuesta de marionetas para toda la familia.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/detienen-a-7-personas-por-presunta-posesion-de-enervantes/