Culmina Feria de las Flores en Soledad de Graciano Sánchez

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.-Este domingo fue clausurada la Feria de las flores en su edición 2022, evento que regreso al municipio tras dos años de ausencia y que brindo a los expositores la oportunidad de ofertar durante dos semanas productos de gran calidad a precios especiales.

Durante el evento de clausurala, la contralora municipal, Mayra Alejandra González González, en representación de la Alcaldesa, Leonor Noyola, reconoció la labor de los comerciantes provenientes de estados entre los que se encuentra Querétaro, Morelos, Puebla, Hidalgo, Guanajuato al igual que de localidades como Xochimilco, Tlacomulco.

Durante su intervención, la contralora del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se dijo complacida del retorno de este tipo de eventos al municipio, los cuales permiten dar una muestra a los visitantes de la hospitalidad que caracteriza a las y los habitantes Soledad de Graciano Sànchez.

Recordó que, este municipio es un pionero y un referente en este tipo de exhibiciones que permiten a las y los potosinos adquirir productos de excelente calidad para decorar sus jardines.

Finalmente hizo un llamado a todas las áreas municipales a mantener el trabajo coordinado y mantener la organización de eventos que permitan proyectar al municipio a nivel local y nacional a fin de demostrar que Soledad de Graciano Sánchez es una localidad que Sigue Adelante.

También puedes leer: Personal de centros de atención infantil de Soledad reciben capacitación constante