agosto 9, 2022

Las noticias que tienes que ver

Portada » Cultura Municipal presentará Grupo Skala en el Barrio de San Miguelito
Cultura Municipal continúa llevando su agenda de actividades a barrios y colonias de la ciudad con talentos locales

Cultura Municipal continúa llevando su agenda de actividades a barrios y colonias de la ciudad con talentos locales

Cultura Municipal presentará Grupo Skala en el Barrio de San Miguelito

  • La Dirección de Cultura Municipal promueve y difunde el talento de artistas locales en eventos en barrios y colonias, a través de las actividades programadas.

La Dirección de Cultura Municipal continúa llevando su agenda de actividades a barrios y colonias de la ciudad con talentos locales, y este 9 de junio en punto de las 19:00 horas en el jardín del Barrio de San Miguelito se presentará la propuesta musical de Skala, como parte del programa “San Luis DC (Distrito Cultural), dentro del programa Jueves de Artes Escénicas y Música.

Así lo dio a conocer Daniel García Álvarez de La Llera, Director de Cultura Municipal, quien indicó que uno de los objetivos de Cultura para Todos es que se puedan realizar actividades para todas las edades y clases sociales, y que éstas puedan llevarse a barrios, colonias y delegaciones.

“Cultura para Todos también implica llevar actividad a otros lugares como colonias y barrios, e incluso las delegaciones, y eso estaremos haciendo durante la administración municipal, llevar actividades a otras partes”, dio a conocer Daniel García Álvarez de la Llera.

La agrupación potosina Skala está conformada por músicos potosinos del género versátil, quienes se han presentado en diferentes eventos culturales de esta capital, en municipios al interior de San Luis Potosí, y en ciudades de estados vecinos, por lo cual su talento los ha posicionado en el ámbito local y regional.

Con el programa “San Luis DC: Jueves de Artes Escénicas”, la Dirección de Cultura Municipal promueve y difunde el talento de artistas locales, además de acercar las diferentes manifestaciones de todas las disciplinas a la mayor cantidad de público posible, a la par de fomentar la convivencia social y el rescate de los espacios públicos a través de las actividades culturales.

La propuesta de presentar al grupo Skala en el Jardín del Barrio de San Miguelito se da también en el marco de celebrar 421 años de historia de uno de los sitios más emblemáticos y conocidos de San Luis Potosí, mencionado incluso en una de las estrofas de la famosa canción Acuarela Potosina interpretada por Jorge Negrete.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/detiene-a-dos-por-robo-al-alambrado-de-la-fenapo/